Debt Relief
Law Center

Call Us: 888-877-5103

Abogado de Abuso de Corbrador de Orlando

ABOGADO DE ABUSO DE COBRADOR DE ORLANDO

Debt Collection Harassment Lawyer – providing affordable legal services concerning Debt Collection Harassment and other Consumer Rights legal services, for residents of Central Florida.

Harto de ser acosado

Si usted es una de las millones de personas acosadas por un cobrador de deudas desaprensivo, la ley está de su parte. El Acta de Prácticas Justas Para el Cobro de Deudas, regula las prácticas de los cobradores de deudas y les impone sanciones que rompen las reglas. Si un cobrador de deudas es abusivo y está causando devastación en su vida, nosotros estamos aquí para ayudarle. Estamos comprometidos para luchar en su nombre para detener el acoso del cobrador de deudas.

 

Un cobrador de deudas le puede llamar, pero no puede llamarle en un momento o lugar que sea inconveniente. Dejando de lado el hecho de que las llamadas de cobro de deudas no son nunca “convenientes”, la FDCPA generalmente explica que un cobrador de deudas no puede llamar antes de las 8:00 am o después de las 9:00 pm. Además, el cobrador de deudas puede llamarle al trabajo solamente una vez. En caso de que después de haberle dicho al cobrador de deudas que no le llame a su trabajo y él lo hace, esto es una violación de la FDCPA. Adicionalmente, un cobrador de deudas no puede llamar y colgar de manera repetitiva, o llamar excesivamente.

Obtenga una Consulta Gratis!.

Si usted es víctima del acoso de un cobrador de deudas, el abogado N. James Turner luchará por sus derechos y le entregará la compensación que usted merece.

 

Nuestros servicios son 100% GRATIS. La ley dice que los cobradores de deudas abusivos deben pagar nuestros honorarios.

 

Nosotros detenemos en frío a los cobradores de deudas y usted no recibirá más llamadas ni amenazas de parte de ellos.

 

Hacemos que los infractores de la ley paguen. Los Cobradores de deudas abusivos son legalmente responsables de pagar hasta $1,000 por daños y perjuicios, más el costo de la corte y honorarios del abogado.

 

Consiga paz en su mente. Detenga a los cobradores de deudas que quebrantan la ley.

Llámenos 1-888-877-5103

Contact Credit Repair Lawyer, N. James Turner at The Debt Relief Law Center by Calling Toll Free 1.888.877.5103 to Schedule a Confidential and FREE Legal Consultation.

Orlando Credit Repair Lawyer, N. James Turner proudly serves the Credit Repair and Consumer Rights legal needs for residents of Orlando, Kissimmee, Orange County, Osceola County, Seminole County, and throughout Central Florida.